Bienvenidos a Crystalclear Glass.
  • Inicio
  • Sobre Crystalclear
  • Productos
  • Entrega segura
  • Control de Calidad
  • Unirnos
  • Contacto
    Vidrio & Espejos
    Recomendado
    Nuestras ventajas
    01
    LINEAS ADVANZADAS DE PRODUCCIÓN
    Pantalla sofisticada se ha hecho a cada PC de vidrio por sistema informático en las líneas de producción, y empacado en sus embalajes cuidadosamente manipulado
    02
    ALTA CALIDAD

    Materias primas de alta calidad y una avanzada technologia de producción internacional adoptada.



    03
    ENTREGA SEGURA

    Entrelazando el papel u el polvo entre cada PC del vidrio en cajas fuertes de madera para asegurar  transporte de largo camino.



    04
    HONESTA COLABORACIÓN
    Nos encantan vidrios y tratamos el negocio al respecto como nuestra carrera para toda la vida. Ser honesto a todos los nuestros clientes es nuestra condición básica

    Sobre Crystalclear
    CRYSTAL CLEAR GLASS especializada en la fabricación y suministro de diferentes tipos de vidrio y espejo, que ofrece una amplia selección de diseños, acabados y opciones de vidrio transformado. 
    Somos especialistas en la exportación de vidrio a todo el mundo por transporte seguro terrestre o marítimo.
    Actualmente ofrecemos Vidrio float transparente; Espejo; Vidrios de control solar, Vidrio Low-E; Vidrios decorados, vidrios grabados, vidrios pintados; Vidrios laminados; Vidrios templados; Vidrio aislante; Vidrio para aplicaciones solares, ect. 
    En Csystalclear Glass, amamos vidrios, con mucha experiencias de exportación de vidrio más que 10 años a 68 diferentes países, 
    Hemos avanzado en la tecnología de producción, adoptamos nuestras  únicas fuertes embalajes para diferentes tipos de contenedores para evitar cualquier problema en el transporte, así como nuestra experiencia comercial, nos ha llevado a conseguir una sólida red nacional e internacional colaboradores, cuyo primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

    READ MORE
    SAFETY DELIVERY

    Como todo el mundo sabe, el vidrio es un producto que se rompe fácilmente, el embalaje es la parte más importante durante la distribución. 

    Crystal Clear utiliza madera de buena calidad o tablero de madera contrachapada para fabricar embalajes adecuados para los diferentes tamaños de las hojas de vidrio. 
    Realizamos mediciones precisas que aseguran que los paquetes sean lo suficientemente seguros para el transporte terrestre o marítimo. 
    Cada día entregamos más de 20 contenedores de vidrio. Una experiencia única al servicio del cliente. Cada paquete de vidrio se deposita en el contenedor con mucho cuidado. No importan los diferentes tamaños de los paquetes de vidrio, todos son colocados en su mejor posición para llegar al destino con seguridad.


    MORE +
    Copyright © QINGDAO CRYSTAL CLEAR GLASS CO., LTD. All rights reserved Support: Huaxiashangwu
    ADD:ROOM 3318-3319, TOWER 3 EXCELLENCE CENTURY CENTER, NO. 31 LONGCHENG ROAD,QINGDAO,CHINA TEL:0086-532-82803780 FAX: 0086-532-82803870 E-mail:sales@incrystalclear.com